El informe “Drinks International Bar Report”, publicado por la revista especializada del Reino Unido, “Drinks International”, ha situado al Fino Tío Pepe como el vino de Jerez más vendido y deseado en el mundo en 2016.
Tío Pepe, el icono de la Familia de Vino de González Byass, ha sido el vino de Jerez más vendido y deseado del mundo en 2016 según la última entrega del “Drinks International Bar Report”. Para elaborar este informe, la revista británica “Drinks Internacional” consulta a los bartenders de los bares incluidos en el ranking, “The World’s 50 Best Bars”, cuáles han sido los vinos y spirits más vendidos y deseados por los consumidores en sus establecimientos. En 2016, la respuesta en el capítulo de vinos de Jerez ha sido clara: Tío Pepe está de moda.
Este reconocimiento reafirma la condición de Tío Pepe, uno de los grandes vinos de España a nivel mundial, como una marca que ha sido y es el referente del vino de Jerez en los mercados internacionales. Desde su fundación, en 1835, González Byass ha mostrado al mundo la riqueza y singularidad de estos vinos milenarios que ya son objeto de deseo entre los consumidores de países como Alemania, EE.UU o Inglaterra.
La #Sherryrevolution, el movimiento global creado para dar a conocer estos vinos únicos, junto con la recuperación y difusión de joyas enológicas como la Colección Finos Palmas o Tío Pepe en Rama, resultan decisivos la hora de expandir la cultura de los vinos de Jerez a escala planetaria.