La experiencia, que se podrá disfrutar los días 23 de noviembre y 7 de diciembre, incluirá cinco vinos de las soleras históricas de la casa
No todos los días se tiene la oportunidad de catar las soleras históricas de las botas fundacionales de la bodega más antigua del Marco de Jerez. 280 años de historia, casi nada. Y, como la ocasión lo merece, Delgado Zuleta lanza una cata irrepetible para disfrutar de algunos de los vinos generosos más especiales del mundo.
Las catas para conmemorar este 280 aniversario, fijadas para los sábados 23 de noviembre y 7 de diciembre, permitirán a los asistentes disfrutar de vinos de las exclusivas botas fundacionales, cuidadosamente seleccionadas por el enólogo de la bodega, José Antonio Sánchez Pazo. Vinos históricos y de un valor enológico extraordinario, algunos de los cuales no han sido embotellados en años y otros, probablemente, nunca lo serán.
Esta extraordinaria selección de generosos incluye la manzanilla Goya XL “Botas de la Familia”; el amontillado “Cristo”; el palo cortado “Santiago”; el oloroso “Asesoría”; y el cream “De la Casa”. Cada vino ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia sensorial irrepetible y un acercamiento muy íntimo a la riqueza histórica de la
centenaria bodega sanluqueña.
José Federico Carvajal, director general de Delgado Zuleta, se muestra “entusiasmado por poder compartir estos tesoros que representan el alma de nuestra bodega, ya que cada vino de esta selección cuenta una historia, y esta cata es nuestra manera de invitar a nuestros visitantes a viajar en el tiempo y descubrir la autenticidad y el carácter de nuestras botas fundacionales”.
Las plazas para estas catas exclusivas son muy limitadas debido a la naturaleza excepcional de los vinos, y para garantizar una experiencia íntima y de calidad. Darán comienzo a las 19:00 horas, y tendrán un precio de 50 euros por persona. Es imprescindible la reserva previa en el teléfono 630765483 o el mail visitas@delgadozuleta.com.