La empresa familiar Luis Caballero fue la primera en comercializar su afamado Ponche en botellas plateadas.
En 1943 se produciría el auge comercial de la marca, extendiéndose su consumo a través de toda la geografía española. Desde esa fecha las botellas de Ponche comenzarían a ser envueltas manualmente en papel de plata una a una, como homenaje o referencia a las antiguas poncheras de plata en las que servía el producto en los hogares.
Gracias a los avances tecnológicos de mediados de los años 60, el Ponche Caballero sería el primer licor en comercializarse en botellas de vidrio metalizado, proceso nunca visto hasta la fecha y que lo haría todo un icono de nuestra industria.
De brillante color ámbar y sabor dulce, su aroma tiene notas de naranja, vainilla, almendra y toques especiados, resulta perfecto para tomar solo con hielo, o como base para elaborar cócteles.
Genuino licor español de receta secreta desde más de 180 años, elaborado por el Grupo Caballero en El Puerto de Santa María, enriquecido con 5 botánicos naturales procedentes de todos los rincones del mundo; Piel de Naranja Andaluza, Canela recolectada de Sri Lanka, Vainilla de México, Clavo de Madagascar y Nuez Moscada de Indonesia.